Digital Monsters rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Digital Monsters rol

Rol de la serie Digimon adventure 01 y 02
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sumiendo la ciudad en un caos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Renji

Renji


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Sumiendo la ciudad en un caos Empty
MensajeTema: Sumiendo la ciudad en un caos   Sumiendo la ciudad en un caos Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:54 pm

Salgo de la base y llego a la ciudad con Blackagumon.
-Esta ciudad sera mia.
Yo y Blackagumon comenzamos a ponerles marcas a todos los habitantes y estos son controlados hasta que llegamos al jefe que es un Monzaemon que nos atca pero lo esquivamos y Blackagumon le pega una marca y el Monzaemon se transforma en un Warumonzaemon.
-Toda esta ciudad sera mi base,adelante Warumonzaemon lleva a toda la ciudad a proteger la ciudad de intrusos.

(Aqui os pongo las imagenes de los digimons que hay en la ciudad son todos juguetes menos uno:

Toyagumon:
Spoiler:

Numemon:
Spoiler:

Aqui el Monzaemon que estoy controlado:
Spoiler:

Aqui la forma de Monzaemon cuando esta controlado por mi,se llama Warumonzaemon:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Renji

Renji


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Sumiendo la ciudad en un caos Empty
MensajeTema: Re: Sumiendo la ciudad en un caos   Sumiendo la ciudad en un caos Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:08 pm

Llego a la ciudad y llamo al Warumonzaemon me subo en el y Blackagumon tambien y nos vamos al castillo de los juguetes alli me siento en algo parecido a un trono y Blackagumon se queda a mi lado mientras que Warumonzaemon se queda en la sala del trono para protegerme.
Volver arriba Ir abajo
.:Sonosan:.

.:Sonosan:.


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Sumiendo la ciudad en un caos Empty
MensajeTema: Re: Sumiendo la ciudad en un caos   Sumiendo la ciudad en un caos Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:12 pm

Sonosan llegó y empezó a pasear por todo el lugar con numemon mientras todos los digimon andaban por todo el reino en busca de algo sosechoso

-Cómo me aburro....
Volver arriba Ir abajo
Renji

Renji


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Sumiendo la ciudad en un caos Empty
MensajeTema: Re: Sumiendo la ciudad en un caos   Sumiendo la ciudad en un caos Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:31 pm

Un Toyagumon llega donde esta Sonosan y le da un mensaje de mi parte.
-Renji dice que vayas a investigar por ahi y toma estas marcas para controlar digimon por si ves a alguno,y coje a un grupo grande de digimons.
Toyagumon le da las marcas y se va.
Volver arriba Ir abajo
.:Sonosan:.

.:Sonosan:.


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Sumiendo la ciudad en un caos Empty
MensajeTema: Re: Sumiendo la ciudad en un caos   Sumiendo la ciudad en un caos Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:34 pm

Se fué con dos Numemon de la ciudad
Volver arriba Ir abajo
.:Sonosan:.

.:Sonosan:.


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Sumiendo la ciudad en un caos Empty
MensajeTema: Re: Sumiendo la ciudad en un caos   Sumiendo la ciudad en un caos Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:32 pm

Llegó con Gatomon cargado y se lo enseñó a Renji Estirando los brazos para ofrecièndoselo
-Espero que os complazca mi señor
Volver arriba Ir abajo
Renji

Renji


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Sumiendo la ciudad en un caos Empty
MensajeTema: Re: Sumiendo la ciudad en un caos   Sumiendo la ciudad en un caos Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:50 pm

-Ven aqui Blackgatomon.
Blackgatomon se acerca y se pone a mi lado.
-Si Sonosan puedes divertirte con los juguetes de este pais.Cuando quieras puedes usar las marcas que te quedan y ir a por mas digimons.
Un monton de Numemons cojieron a Sonosan y se lo llevaron fuera del castillo.
Volver arriba Ir abajo
.:Sonosan:.

.:Sonosan:.


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Sumiendo la ciudad en un caos Empty
MensajeTema: Re: Sumiendo la ciudad en un caos   Sumiendo la ciudad en un caos Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:55 pm

-Valla frialdad...Numemon venid...
Numemon 1 y Numemon 2 volvieron
Numemon 1:¿Y ahora?
Numemon 2:No esperabas esto ¿Verdad?
-Eso no importa, vámonos a por ese chaval, seguro que un siervo mas vendrá bien...
Los numemon se le acercaron
Numemon 2:Te merecías algo mas...
Numemon 1:Ha cogido un triste Gatomon, le ha dado lo justo, pero no te debió tratar asi...
Empezarón a andar para irsen a por mas Digimon
Volver arriba Ir abajo
Renji

Renji


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Sumiendo la ciudad en un caos Empty
MensajeTema: Re: Sumiendo la ciudad en un caos   Sumiendo la ciudad en un caos Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:09 am

-Vamos Warumonzaemon,Blackagumon y Blackgatomon nos vamos a por mas digimons nosotros mismos.
Nos subimos a Warumonzaemon y 10 numemons y 10 Toyagumons nos seguian.Nos vamos de la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Renji

Renji


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Sumiendo la ciudad en un caos Empty
MensajeTema: Re: Sumiendo la ciudad en un caos   Sumiendo la ciudad en un caos Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:00 pm

Vengo con Agumon y libero la ciudad,me voy de alli.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sumiendo la ciudad en un caos Empty
MensajeTema: Re: Sumiendo la ciudad en un caos   Sumiendo la ciudad en un caos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sumiendo la ciudad en un caos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visitando la ciudad de los bebes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digital Monsters rol :: Mundo digital(On-rol) :: Ciudad de los juguetes-
Cambiar a: